Servicio, Desarrollo y Paz, A. C.
Servicio, Desarrollo y Paz, A. C.

 

 

Curso 2018

"Liderazgo Femenino"

 

 

 

 

 

 

 

 

Información

Premio

"La sembradora"

Premio

"El sembrador"

Ayotzinapa
"Sumemos a nuestras luchas que tenemos, la lucha por los desaparecidos y desaparecidas. Nombremos a los ausentes. Señalemos claramente el crimen. Señalemos al criminal.”
Subcomandante Insurgente Moisés
ChicosAyotzo (4) (1).pdf
Documento Adobe Acrobat [10.1 MB]

Presentación de nuestro libro "Caminos de lucha y esperanza"

 

En el contexto de un modelo de desarrollo que además de generar cada vez más distancia entre pobres y ricos, excluir a la mayoría de la población, destruir el medio ambiente y el planeta, transformar todo en mercancía, y requerir cada día mayor injusticia e impunidad, así como mayor violencia y crueldad para avanzar en sus reformas, estas páginas hablan de reflexiones y aportes conceptuales, metodológicos y prácticos que parten de once experiencias sistematizadas entre organizaciones sociales, académicas y civiles realizadas en diferentes rincones de nuestra patria.

Estos once relatos nacen desde la resistencia a los agravios, desde los dolores cotidianos de docenas de miles de mujeres y hombres, que junto con organizaciones civiles sueñan juntos con otros mundos posibles, caminan hacia una mayor autonomía, despliegan alternativas basadas en la vigencia de todos los derechos humanos y el cuidado de la naturaleza, a través de propuestas de incidencia pública, caminos y metodologías de amplia participación ciudadana, que, en medio de múltiples problemas, van anticipando un paradigma económico, social y cultural amigable con la vida, incluyente de personas con discapacidad, niños y niñas, pueblos originarios, jóvenes, mujeres, migrantes y periodistas, trabajadoras/es rurales y urbanos, universitarios/as y empresarias/os, augurando tiempos mexicanos de respeto profundo a la vida, de mejor distribución de la riqueza, de justicia y mayor paz y alegría.

 

 

Marcha 26 de Febrero de 2015

Marcha 26 de Enero de 2015

¡Asistimos!

Marcha del Angel de la Independencia al Zócalo por el esclarecimiento y castigo por los desaparecidos de Ayotzinapa y repudio a la Política Económica del Gobierno.

¿Qué hacer para afiliarme?

Si quiere unirse a nuestra asociación o quiere recibir más información, utilice nuestro formulario de contacto.

Servicio, Desarrollo y Paz, A. C.: ahora también en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Servicio, Desarrollo y Paz, A. C. Huatusco #39 Col. Roma Sur, C.P. 06760, México D. F.